Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 abr. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH presenta un plan estratégico plurianual para alcanzar los 12 500 millones de dólares en ventas en 2025

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 abr. 2022

PVH Corp. presentó el miércoles un plan estratégico plurianual para superar los 12 000 millones de dólares (10 999 millones de euros) de ingresos en 2025, con un crecimiento anual compuesto de un solo dígito en los próximos tres años.


Calvin Klein


La compañía con sede en Nueva York, propietaria de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger, comenzó su día de inversores el 13 de abril con una declaración de su CEO, Stefan Larsson, en la que se esbozaba el PVH+ Plan de la compañía, una nueva hoja de ruta para el crecimiento sostenible y rentable de la marca, y el negocio digital y directo al consumidor (DTC) hasta 2025.

"Tras haber impulsado con éxito una recuperación acelerada y haber generado un beneficio por acción récord en 2021, nuestra prioridad ahora es conectar con el consumidor de forma que refleje la fórmula para ganar en la "nueva normalidad" y crear valor a largo plazo", afirmó Larsson.

"La ejecución del PVH+ Plan acelerará el crecimiento de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, dos de las marcas más icónicas del mundo, liberando todo su potencial en cada una de nuestras regiones", indicó.

La nueva estrategia consta de cinco pilares principales: el producto, en el que PVH pretende crear los "mejores productos estrella" en las principales categorías de crecimiento; el compromiso con el consumidor, mediante la creación de un compromiso de 360 grados con el cliente en torno a los "productos estrella", "asociándose con los mejores creadores del sector"; el mercado digital, mediante la aceleración del crecimiento digital y "la creación de una estrategia de distribución holística para Calvin Klein y Tommy Hilfiger"; el desarrollo de un modelo operativo basado en la demanda y los datos; y el impulso de la eficiencia y la inversión en el crecimiento.

PVH dijo que la ejecución de su nueva estrategia permitirá un crecimiento anual compuesto de un solo dígito (CAGR) desde 2021 hasta aproximadamente 12 500 millones de dólares (unos 11 457 millones de euros) en 2025. Los principales impulsores del crecimiento de los ingresos en todas las marcas, regiones y canales incluyen un crecimiento equilibrado de Calvin Klein y Tommy Hilfiger a nivel mundial, además de una tasa compuesta anual de un solo dígito en Europa y América, con una CAGR media en Asia-Pacífico.

La compañía también espera una tasa de crecimiento anual media superior al 20 % en sus canales digitales y predice que la venta directa al consumidor en tiendas físicas superará a la venta mayorista.

"Nuestro nuevo plan de crecimiento estratégico plurianual aprovecha la fuerza global de nuestras marcas y refleja las atractivas oportunidades que vemos en todos nuestros canales y geografías", señaló Zac Coughlin, director financiero de PVH.

"A la vez que invertimos para capitalizar plenamente el potencial global, digital y centrado en la venta directa al consumidor de nuestro plan, también impulsaremos eficiencias que, en conjunto, acelerarán el crecimiento de los beneficios y ofrecerán una rentabilidad sólida y sostenible a los accionistas", precisó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.