Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH nombra a un nuevo director financiero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 feb. 2022

PVH Corp., propietario de las marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, anunció el nombramiento de Zac Coughlin como vicepresidente ejecutivo y director financiero (CFO).


PVH nombra a un nuevo CFO. - Facebook: Tommy Hilfiger


A partir del 4 de abril, Coughlin será responsable de todas las funciones financieras en el grupo de ropa con sede en Nueva York. Él se une a PVH desde DFS Group Limited, una subsidiaria de LVMH Group, donde trabajó como CFO y director de operaciones del grupo. Antes de eso, Coughlin fue CFO en Converse, Inc., apoyando su negocio global que abarca el comercio mayorista, minorista y el e-commerce.

Jim Holmes, quien actualmente es el CFO interino, continuará en su cargo de vicepresidente ejecutivo y contralor, una vez que Coughlin se una a la empresa.

“Zac aporta más de 20 años de liderazgo financiero y operativo de alto rendimiento con las mejores empresas globales de su tipo”, dijo Stefan Larsson, director ejecutivo de PVH, a quien informará.

“Su profunda fortaleza en la gestión financiera y su historial constante de creación de valor se han construido sobre su sólida perspicacia comercial, capacidades operativas y capacidad para superar la complejidad. El liderazgo de Zac será una adición importante a nuestro equipo de gestión a medida que nos preparamos para construir el próximo capítulo de crecimiento de PVH”, destacó.

“Estoy encantado de unirme a PVH en este momento emocionante. Espero trabajar con Stefan y todo el equipo de PVH para desarrollar y ejecutar el próximo capítulo de crecimiento de la compañía, impulsar un crecimiento sostenible y rentable y aprovechar la fortaleza de su gente y sus marcas icónicas”, señaló por su parte Coughlin.

En diciembre, PVH anunció un aumento de ingresos interanual del 10 % en su tercer trimestre finalizado el 31 de octubre de 2021, alcanzando ingresos de 2330 millones de dólares (2036,23 millones de euros). En el cuarto trimestre, PVH anticipa que los ingresos aumentarán entre un 11 % y un 14 % año tras año, mientras que se espera que las ganancias por acción sean de aproximadamente 3 dólares (2,62 euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.