Publicado el
24 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH busca socios en Colombia

Publicado el
24 mar. 2017

El grupo americano PVH, Phillips Van Heusen Corporation, propietario de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Arrow, Izod y Speedo, entre otras, se encuentra en la búsqueda de productores y proveedores en Colombia. 


Izod y Speedo son algunas de las marcas de PVH que buscan socios productores en Colombia - ASA Carlton


La compañía americana cuenta ya con expectativas de negocio por casi 1 millón de dólares con empresas locales, específicamente para sus marcas Izod y Speedo, insignias que requieren especial atención por la tecnicidad de sus prendas. 

No es la primera vez que empresas extranjeras llegan a Colombia en busca de proveedores e insumos. Especialmente con la actual situación económica del país, con un dólar que ronda los 3.000 pesos, cuando hace menos de 3 años se fijaba cerca de los 2.000 pesos. 

La industria textil colombiana busca reactivar su frente exportador, pues tal y como mencionamos previamente en FashionNetwork.com las pymes textiles con destino a la venta en Colombia se ven castigadas en sus cifras de crecimiento frente a las exportadoras, incentivo suficiente para fomentar las ventas extranjeras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.