Publicado el
9 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PI Apparel confirma su edición 2023 en Medellín

Publicado el
9 ene. 2023

PI Apparel, la plataforma estadounidense de networking para profesionales de la industria textil y de la moda, desembarca en Medellín con una edición especial. El evento, con lugar del 7 al 8 de febrero en el hotel Intercontinental, reunirá a ejecutivos y generadores de cambio de la industria en la región. 


El evento de networking llega a Colombia - PI Apparel


“Llevamos el futuro de la industria de la moda a Colombia” es el slogan de la edición de este año. “Speakers de Estados Unidos comparten escenario con las mentes que lideran la industria en Sudamérica para explorar las oportunidades y tecnologías disrruptivas que construyen el futuro de la industria”, informó la organización. 

Personalidades como Isaac Korn, director de innovación de Perry Ellis International, y Tiffany Radon, directora de diseño técnico de Carthart Inc., se darán cita en Medellín para el evento con una decena de oradores más. 

El encuentro busca cerrar brechas en la industria local y llevar el progreso a la productividad y la cadena de aprovisionamiento, fusionado con la tecnología y adaptado a la región. La perspectiva de los negocios y cómo se formará la industria en 2023 y los años a venir es una de las principales necesidades del sector.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.