×

Ovación de pie para Giorgio por Armani Privé

Publicado el
today 3 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El desfile de Armani Privé fue todo un éxito y le mereció una ovación de pie a Giorgio Armani por su colección, una mezcla de Art Deco y estética asiática, de parte de toda la audiencia del Petit Palais.


Giorgio Armani Privé - Otoño- Invierno 2019 - Haute Couture - París - © PixelFormula


Ambos desfiles de Armani se llevaron una larga ovación de parte de todos los invitados. El negocio de Alta Costura del modisto italiano es tan fuerte que necesitó de dos desfiles para poder acoger a todos sus clientes.

El segundo desfile, reservado para los invitados VIP, contó con las más grandes figuras en la primera fila de toda la semana de Alta Costura de París, con una resplandeciente Nicole Kidman, sentada entre su esposo de la vida real, Keith Urban y su compañero de la serie Big Little Lies, el actor Alexander Skarsgard. El personaje de Skarsgard fue asesinado al final de la primera temporada, por lo que se oyó comentar que solo Armani podría revivir a los muertos para sus desfiles de Alta Costura.

Otros miembros de la audiencia que se unieron a la ovación de pie al final del espectáculo incluyeron a Claudia Cardinale, la nueva estrella más codiciada del planeta, Zendaya, la exitosa bailarina francesa Aurélie Dupont y la cantante de pop inglesa Rita Ora.

No hay duda de que, incluso a sus 85 años, Armani sigue siendo probablemente el mejor diseñador del mundo. Un traje de pantalón de crepé negro tenía un corte tan perfecto que se oyeron expresiones de sorpresa entre los miembros del público. El desfile también incluyó blazers de solapa ancha impecables, impresionantes esmóquines con collares de mantón en contraste y pantalones harem ondulantes.

Un punto positivo del desfile fue que Armani finalmente abandonó su formato black box tradicional para Privé y permitió que el sol de la tarde brillara en la hermosa y enorme galería neoclásica del Petit Palais.

Para la noche, miró hacia el este, con kimonos, capas y cheongsams hechos de hermosos estampados de seda, que Giorgio Maharajah calificó como un retorno de un elemento "folk" en su trabajo.


Giorgio Armani Privé - Otoño- Invierno 2019 - Haute Couture - París - © PixelFormula


Después del show, Armani se subió de inmediato en un avión privado para regresar a Milán para comenzar a trabajar en su próxima precolección. Es el ejemplo vivo más grande en el mundo de la moda de un alto nivel de estajanovismo.

Sus invitados, por otro lado, tuvieron un viaje más corto, ya que solo tuvieron que ir hasta el jardín del Petit Palais para disfrutar de una espléndida cena de comida italiana modernista que complementó el vigor renovado de esta colección.