Publicado el
22 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Osklen se despide del mercado argentino

Publicado el
22 feb. 2017

Una decisión estratégica de la firma de moda Osklen, propiedad del diseñador creativo Oskar Metsavaht, ha llevado a la brasileña a concluir sus operaciones en el mercado argentino. De acuerdo a la información proporcionada por la agencia Think, encargada de la comunicación de la marca en Argentina, el único local exclusivo en el país, instalado dentro del shopping Patio Bullrich, cerró sus puertas el pasado 31 de enero.

Osklen se despide del mercado argentino - Twitter Patio Bullrich


Sobre la determinación de Osklen, Astrid Perkins de la agencia Think ha declarado en exclusiva a FashionNetwork: "sus operaciones están estratégicamente orientadas a seguir triunfando en el mercado de Estados Unidos y el local de Buenos Aires. con la cantidad de inconvenientes que representaba entrar las colecciones. no resultaba ni rentable ni conveniente en esta nueva etapa de Osklen".

Así mismo, Perkins aseguró que la firma mantendrá su local en Punta del Este, donde el 80% de su clientela es Argentina. Y esperan que cuando Argentina logre mayor estabilidad para inversiones extranjeras, la marca pueda volver de una manera más espectacular.

Osklen desembarcó en el mercado argentino con su colección Royal Black a finales de 2011, con la inauguración de su tienda exclusiva ubicada dentro del nivel Posadas, considerado el piso de las marcas de lujo del shopping Patio Bullrich.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.