Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oscar de la Renta extiende el acuerdo de licencia de Inter Parfums hasta 2031

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 sept. 2019

La compañía francesa de fragancias Inter Parfums Inc. y Oscar de la Renta LLC han renovado su acuerdo de licencia, extendiendo su asociación hasta el 31 de diciembre de 2031.


Oscar de la Renta


El acuerdo de licencia, firmado originalmente en octubre de 2013, incluye además una opción de extensión adicional de cinco años hasta el 31 de diciembre de 2036.

"Trabajando en estrecha colaboración con los equipos creativos, comerciales y de marketing de Inter Parfums, hemos logrado un crecimiento significativo de las ventas en los últimos 6 años, reforzando la franquicia de fragancias Oscar de la Renta a nivel mundial", dijo Alex Bolen, director ejecutivo de Oscar de la Renta.

"Desde que asumimos la distribución de su portfolio de fragancias, hemos lanzado varias nuevas familias de fragancias, incluida la más nueva, la colección Bella, y Oscar de la Renta se ha convertido en una de las marcas más importantes dentro de nuestras operaciones en los Estados Unidos", agregó Jean Madar, presidente y CEO de Inter Parfums Inc.

"Nuestro fuerte crecimiento en las ventas ha validado aún más nuestra estrategia comprobada de comprometer recursos y conocimientos a asociaciones a largo plazo con pilares icónicos de la moda, como Oscar de la Renta, para desarrollar fragancias de prestigio que capturen la esencia de cada marca".

En abril, Inter Parfums informó de un ligero aumento en las ventas de perfumes Oscar de la Renta debido en parte al lanzamiento de la fragancia "Bella Rosa". En general, la compañía registró un aumento del 3,8 % (7,4 % a tasas de cambio de moneda extranjera comparables) en las ventas netas del primer trimestre, observando un aumento del 54,8 % en las ventas en los Estados Unidos.

Además de Oscar de la Renta, el portfolio de licencias de perfumes y cosméticos de Inter Parfum incluye marcas como Kate Spade, Coach, Guess, Jimmy Choo, Boucheron, Van Cleef & Arpels, Karl Lagerfeld y Repetto. La semana pasada, la compañía registró un aumento de ingresos netos del 8 % en el primer semestre de 2019, alcanzando 27,2 millones de euros (29,9 millones de dólares), con un aumento de las ganancias operativas de 12 %, a 39 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.