Publicado el
7 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin refuerza su presencia en el mercado argentino y desembarca en la provincia de Chaco

Publicado el
7 nov. 2018

Original Penguin, la empresa estadounidense propiedad de Perry Ellis, desembarcó en la provincia de Chaco en Argentina con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en el centro comercial Sarmiento Shopping este 27 de octubre, según informó la marca en sus redes sociales. Con esta apertura, la compañía alcanza las 30 tiendas en el país.


Original Penguin refuerza su presencia en el mercado argentino al desembarcar en la provincia de Chaco


La enseña se instala en el complejo comercial con una boutique de 100 metros cuadrados bajo el concepto Original Penguin que maneja una propuesta de indumentaria masculina exclusiva y lo más reciente de sus últimas colecciones. También ofrece accesorios y complementos como gorras, sombreros y fajas. 

A nivel regional, la marca opera en países como México, Guatemala, Nicaragua y Colombia.

Original Penguin fue lanzada en 1955 en Minneapolis y actualmente pertenece al grupo Perry Ellis. En Argentina, la firma está presente en Capital Federal, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Salta, San Juan, San Luis y Santa Fe, así como también, comercializa sus productos por todo el país a través de su e-commerce oficial.

Perry Ellis International, por su parte, incluye en su portafolio de firmas su epónima Perry Ellis, Axist, Ben Hogan, John Henry, Nike Swim, Peony, PGA Tour, Savane, Rafaella, entre otras.
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.