Publicado el
7 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar presta su plataforma para apoyar a 40 empresas locales de moda

Publicado el
7 abr. 2020

Con su iniciativa Treasure Collector, que fue lanzada al mercado por primera vez en febrero de este año para sorprender a sus clientes, OndadeMar apoya ahora a las marcas locales en el plano virtual. La firma colombiana presta así su plataforma de venta en línea para comercializar los productos seleccionados de 40 marcas colombianas de moda en 15 categorías. 


OndadeMar presenta de manera virtual la segunda edición de Treasure collector - OndadeMar


“OndadeMar pone su plataforma digital a disposición de más de 40 empresas colombianas, medianas y pequeñas para enfrentar juntos esta época de dificultad, ayudándoles a estas a mantener sus ventas y brindando productos de calidad que alegren la cuarentena de muchos”, informó la enseña. 

Dentro de las categorías más destacadas se encuentran crafts, niños, activewear, hogar, wellness, pijamas, leisurewear y ropa interior, por nombrar algunas. 

“Desde el inicio, la mujer OndadeMar ha sido considerada como una recolectora de tesoros. Una mujer que valora y entiende a la perfección todo lo que hay detrás de un trazo, y un detalle, y es por esto que en esta oportunidad se hace una curaduría de empresas que representan a la marca y que en esencia son tesoros que hemos recolectado y seleccionado de manera muy especial para nuestras mujeres, OndadeMar”, concluyó Sofía Restrepo, directora de Mercadeo.

Esta iniciativa se suma a los múltiples esfuerzos de las marcas locales, los conglomerados, las asociaciones y los gremios, por mantener a flote las ventas en medio del aislamiento obligatorio y poder continuar respondiendo por las nóminas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.