Publicado el
16 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar diversifica su portfolio y lanza la cápsula Heroes

Publicado el
16 sept. 2019

OndadeMar dar un paso adelante y desarrolla una línea especial para mujeres víctimas del cáncer de seno. La nueva cápsula denominada Heroes fue presentada al mercado este 13 de septiembre con una campaña en redes sociales. 


La enseña colombiana amplía su portfolio y presenta una colección inspirada en sobrevivientes del cáncer de seno. - OndadeMar


La nueva colección inspirada en las historias de vida de cinco mujeres sobrevivientes de la enfermedad presenta trajes de baño especiales para mujeres que han sido mutiladas por los tratamientos. Dentro de las características de las prendas, se encuentran detalles como bolsillos especiales en las copas para las prótesis de las mujeres víctimas del cáncer de seno y escotes pensados en los cuerpos que han sido modificados. 

Además de las características de diseño, la calidad y los estampados que cuentan historias y transmiten emociones, OndadeMar anunció que donará el 40 % de los ingresos productos de la venta de esta colección, para la creación de nuevos vestidos de baño para las mujeres de bajos recursos que padecen la enfermedad.  

A finales de 2018, el fondo europeo de inversión Alpha Blue Ocean adquirió el 100 % de las acciones de OndadeMar con el fin de proyectarla en el mercado asiático y europeo. Los estampados vivos, los detalles de diseño y, por sobre todo, el ajuste y moldería de la marca han conquistado a clientes en decenas de países en el mundo. 

Fundada en Medellín en 1999, OndadeMar es la tercera empresa colombiana de trajes de baño con mayor facturación y producción en el país. Según información revelada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), la enseña cerró 2018 con una facturación de 26 478 millones de pesos (unos 7,8 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.