Publicado el
6 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar apuesta por la economía colaborativa en Colombia

Publicado el
6 feb. 2020

OndadeMar apuesta por un nuevo formato de colaboraciones en el país y presentó un portfolio curado de nueve marcas colombianas de moda en su tienda del centro comercial El Retiro en Bogotá. En el marco del lanzamiento de su nueva colección "Treasure Collector" la firma presentó su nueva estrategia. 


OndadeMar presenta un nuevo modelo colaborativo en Colombia - El Retiro


"Esta es una iniciativa que se lleva a cabo por primera vez en las tiendas de la marca para brindar novedad, y sorprender a cada una de las clientas con el propósito de seguirlo replicando en próximas oportunidades con curadurías más amplias. Para esta edición contamos con nueve marcas colombianas, que fueron fruto de una extensa curaduría y que representan a la marca", informó el portavoz. Laura Cepeda, Díaz del Castillo, Bamboleira, Muzaluci, Mayorga, Infinita Estampa, Religare, Oropendola y The Shirt Lab fueron las firmas elegidas para esta primera edición. 

Con una mezcla homogénea de moda, calzado y accesorios, donde ninguna marca compite con otra, OndadeMar celebra sus primeros 20 años en el mercado y le da notoriedad a marcas emergentes y jóvenes del país, al tiempo que sorprende y fideliza a su clientela. 

“Desde el inicio, la mujer OndadeMar ha sido considerada como una recolectora de tesoros que viaja por el mundo para crear un look lleno de experiencias, donde la historia de su viaje se vea reflejada. Una mujer que valora y entiende a la perfección todo lo que hay detrás de un trazo, y un detalle, y es por esto que en esta oportunidad se hace una curaduría de nueve empresas que representan a la marca y que en esencia son tesoros que hemos recolectado y seleccionado de manera muy especial para nuestras mujeres, OndadeMar”, concluyó Sofía Restrepo, directora de Mercadeo.

Fundada en Medellín en 1999, OndadeMar es la tercera empresa colombiana de trajes de baño con mayor facturación y producción en el país. Según información revelada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), la enseña cerró 2018 con una facturación de 26 478 millones de pesos (unos 7,8 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.