Publicado el
11 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Omega crece en Latinoamérica

Publicado el
11 nov. 2015

La firma suiza de relojes, Omega, tiene presencia en 7 mercados de sur y centro América, entre ellos están, México, Panamá, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y El Caribe. La marca ha tenido excelentes resultados y planea un crecimiento en la región. 


Tienda Omega en Colombia - Centro Comercial Andino de Bogotá


El 2016 tiene ya dos aperturas confirmadas, una nueva tienda directa en Lima y una tienda en otro punto del Caribe. Para el 2017 el plan es llegar al mercado ecuatoriano con una tienda en Quito y expandirse en Colombia.

Colombia es un país que le ha dado buen resultado a Omega hasta el momento. La marca ingresó con tienda propia al país hace tan solo un año y sus ventas ya superaron las expectativas del presupuesto de ventas , la meta de $3 millones de dólares se sobrepasó en un 10%.

El mercado del lujo en Colombia está creciendo y es importante ser los pioneros en cubrir la oferta, es por ello que Omega le apunta a las provincias colombianas; la marca planea inaugurar dos tiendas por fuera de Bogotá, con inversiones por $5 millones de dólares en cada una.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.