Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 abr. 2019
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olivia Palermo lanzará su colaboración con Karl Lagerfeld en Dubai

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 abr. 2019

La colección cápsula de la emprendedora e ícono de moda Olivia Palermo con Karl Lagerfeld será lanzada en Dubai este verano. El fenómeno de Instagram debutará la colección en Emiratos Árabes Unidos este 12 de junio con una presentación para los clientes dentro de la flagship store de Karl Lagerfeld en Dubai. Los invitados serán capaces de ordenar con anticipación y recibir la colección la siguiente semana.


Una chaqueta de cuero de la próxima cápsula Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, que se lanzará en Dubai en junio - Photo: FashionNetwork/ Godfrey Deeny

 
La firma del fallecido diseñador alemán reveló la colección a la prensa en París este martes. La propuesta comprende 19 piezas ready to wear que incorporan inteligentemente la estética expresionista característica de la marca del modisto alemán junto al estilo urbano de la neoyorquina Palermo. Sumadas a estas prendas se encuentran cuatro bolsos, incluyendo uno brillante para el fin de semana y uno en forma de cubo.

“Quería respetar la estética de Karl Lagerfeld añadiendo un aire deportivo de Nueva York. Prendas que tienen un buen estilo y que son geniales”, señaló Palermo durante una llamada telefónica desde Nueva York.

Gran parte de la colección es la edición de Palermo de piezas clásicas de Karl Lagerfeld, aunque también contiene cinco prendas “a medida” donde la mano de la emprendedora es evidente. Tal es el caso de una mini chaqueta negra en cuero arrugado, en la cual está escrita “Karl State of Mind” bajo una solapa, mientras se lee en la espalda “Forever Karl”.
 
Palermo también ha editado la colección añadiendo una camiseta blanca con siluetas de cristal negro de ella misma y de Karl. Destacan además las sudaderas con un logo manchado en las que se distinguen la firma de Palermo en la parte posterior del cuello.

Otros artículos codiciados incluyen la chaqueta esmoquin con solapas en satén, teniendo como estampado el pequeño logo KL con el perfil de Karl con sus lentes de sol y su cola, que puede ser usada con una camisa esmoquin femenina con pliegues en el cuello. Los pantalones varían desde pantalones skinny hasta versiones en demin extra anchas.

“La casa de Karl Lagerfeld ha sido un gran apoyo, un increíble socio. Ha sido una gran relación”, dijo Palermo, que posee 5,9 millones de seguidores en Instagram.


Uno de los looks de la colección cápsula Karl Lagerfeld X Olivia Palermo capsule - Photo: FashionNetwork.com/ Godfrey Deeny


En la colección se lee Karl X Olivia Palermo en un lado. En el otro, Karl Lagerfeld X styled by Olivia Palermo. El estilo neoyorkino de Olivia se hace cargo del chic parisino de Karl.

La colección tiene un poco de todo, desde prendas para ir al gimnasio como para una gala, pasando por leggins y trajes de ocio de una sola pieza, hasta un abrigo sin solapa recortado en lana buclé clásica en blanco y negro.
 
El lanzamiento global se llevará a cabo el jueves 27 de junio y se desplegará en todas las flagship stores de Lagerfeld, en algunos retails selectos y en las webs de Karl Lagerfeld y Olivia Palermo. Las piezas a medida serán exclusivas de los sitios web. Todo esto respaldado por una campaña publicitaria mundial protagonizada por Palermo y filmada por Chris Coles en París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.