Publicado el
9 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olga Piedrahita firma una nueva colaboración con Lafayette, su primera en el universo del hogar

Publicado el
9 jun. 2022

La diseñadora colombiana Olga Piedrahita continua afianzando su relación con el gigante textil colombiano Lafayette. La dupla presentó anteriormente una colección especial para el universo de las prendas de vestir y ahora lo hacen en un nuevo universo: el textil hogar. 


La colombiana presenta una colaboración con Olga Piedrahita - Lafayette


La colección denominada Rupestre marca un nuevo comienzo en Lafayette y su relación con la diseñadora colombiana. La enseña presenta por primera vez una colección de diseño de autor en el universo de la decoración del hogar, con piezas hechas de fibras recicladas y media decena de historias de estampados diferentes. 

Los textiles de esta colaboración estarán disponibles en el mercado a partir de mediados del mes de junio, con un enfoque tanto para el hogar, como para la hotelería, la restauración y el universo institucional, pues la enseña hace énfasis en que son textiles de alta calidad y gramaje para el uso cotidiano. 

A principios de este año, la enseña colombiana celebró sus primeros 80 años en el mercado nacional. Lafayette reafirma su compromiso con el medioambiente, los textiles con menor índice de contaminación y los proceso de estampación cada vez más limpios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.