Publicado el
17 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olfabrand abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
17 may. 2023

Olfabrand, la empresa de perfumes y fragancias abre las puertas de su tienda número 12 en Colombia con un nuevo local en Cali. El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial Jardín Plaza, en el sur de la ciudad. 


Olfabrand


En la búsqueda del bienestar de las personas, Olfabrand encontró varios nichos de negocio con su línea B2C, así como su unidad de negocios B2B que se ha visto ampliamente beneficiada por el auge del marketing olfativo en el país, como parte del desarrollo de las marcas en la venta a distancia. 

Olfabrand apuesta por las franquicias locales y extranjeras para su desarrollo. Andrés Astaiza, fundador y actual CEO de la empresa informó además que llegarán este año a Estados Unidos. Actualmente, la firma cuenta con tiendas en siete ciudades de Colombia y prevé llegar a otras siete.

Después de un 2020 lleno de retos, con un refuerzo en el canal digital y un crecimiento global en ventas, Olfabrand redobla su apuesta por la expansión y pone la vista en el crecimiento a doble dígito. La enseña espera gestionar al menos el 50 % de su facturación por medio del canal digital, como un trabajo paralelo y conjunto a sus aperturas. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.