Publicado el
1 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy inaugura su flagship store más grande en América Latina

Publicado el
1 dic. 2016

A pesar de la volatilidad e incertidumbre económica, Old Navy continúa apostando por el mercado mexicano con la apertura de su tienda insignia más grande en el país y América Latina. 

Old Navy Madero, la nueva flagship store de la firma en México y América Latina. - El Financiero


Esta semana, la marca de Gap Inc. inauguró su flagship store en la emblemática calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Con esta apertura, Old Navy suma 14 tiendas en el país, las cuales decidió operar directamente y sin licenciatarios, como lo hace también en China y Canadá.

Por otro lado, en sus planes de expansión se incluye abrir tres locales a nivel nacional en 2017, uno de ellos en la ciudad de Monterrey.

Old Navy desembarco en México a finales del 2015 y desde entonces ha tenido diversas aperturas en la capital del país, Puebla, Querétaro y Cancún.

A pesar de que la firma ha sido un motor importante en las ventas de Gap Inc., también dueño de su firma epónima y Banana Republic, la empresa estadounidense continúa registrando números rojos.

En el tercer trimestre de 2016, los ingresos de la compañía cayeron a 204 millones de dólares, comparados con los 248 millones de dólares del año pasado.

En cuanto a las diferentes marcas, las ventas en mismas tiendas de Gap retrocedieron un 8%, al igual que Banana Republic, mientras que Old Navy experimentó un aumento de un 3%.

Al 17 de noviembre de 2016, Gap Inc. operaba 3.300 tiendas propias y 450 franquicias. La compañía fue fundada en 1969 y tiene su sede en San Francisco, California, EE.UU.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.