Publicado el
19 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy abrirá su primera tienda en el caribe mexicano

Publicado el
19 jul. 2016

A casi un año de haber llegado a México, Old Navy prepara este 21 de julio la apertura de su primer establecimiento en el caribe mexicano.

Para 2016, Old Navy espera llegar a las sesenta tiendas en México. - El Universal


La nueva tienda de la firma estará ubicada en Paseo del Carmen Shopping Mall, en la ciudad quintanarroense de Playa del Carmen.

Con estas dos aperturas, el número de tiendas de Old Navy en México llega a 12, lo cual es muestra de la rápida expansión de la marca desde su lanzamiento en este país, en octubre de 2015.

Old Navy ya ha abierto diez tiendas debido a la gran respuesta de los consumidores en los principales centros comerciales de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y ahora Quintana Roo.

El grupo estadounidense, que había registrado números rojos en sus últimos reportes financieros, informó que sus ventas durante junio subieron un 2% hasta 1.570 millones de dólares, frente a los 1.540 millones de dólares del año anterior.

Este incremento se debió en gran parte al aumento del 5% en el número de visitantes registrado por Old Navy durante el mes, comparado con un crecimiento de un 1% en el mismo periodo del año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.