×
Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Offcorss sigue creciendo y abre las puertas de una nueva tienda en Medellín

Publicado el
19 nov. 2021

La enseña colombiana de ropa infantil, abre las puertas de una nueva tienda física, con un espacio de 123 metros cuadrados, en el recientemente inaugurado centro comercial Plaza Fabricato, en Bello, cercanías de Medellín. La nueva tienda de la marca cuenta con el formato Reinvent, más interactivo y divertido para los más chicos. 


Offcorss


“Con esta tienda estaríamos cubriendo el norte y el sur de Medellín con nuestro último formato. Para Offcorss este cambio representa no solo estar a la vanguardia de la moda, sino también estar actualizados en lo que quieren y necesitan los niños de hoy, somos conscientes que las generaciones cambian y con el paso de los años tienen necesidades y gustos muy diferentes”, informó Yanet Londoño Diosa, presidente ejecutiva de Offcorss.

Un elemento propio de este nuevo formato es un tobogán que se convierte en un dragón, una torre que es la entrada a un divertido recorrido, que los lleva por las alturas hasta el piso de venta. Los piñones con apariencia vieja y oxidada hacen parte de esta nueva propuesta. La imagen es uno de los factores más importantes en las tiendas físicas de la enseña, pues ha sido una de las primeras marcas nacionales en apostar por las experiencias reales, más allá del servicio, en sus locales. 

Actualmente, la marca tiene presencia en 19 países alrededor del mundo a través de 106 establecimientos en Colombia, uno en Perú y otro en Bolivia; 200 boutiques en el país y 72 en el mercado internacional; 259 tiendas por departamento y cadenas en el país de origen, 15 en Ecuador y dos en Panamá; la tienda Online con 12 millones de sesiones al año y una tasa de conversión del 3 % y más de 23 000 empresarias alrededor de Colombia por medio de su catálogo de venda directa.

Además de su expansión nacional, la enseña ha confirmado su interés por los mercados de Ecuador, Perú y Estados Unidos. Por su parte, la estrategia de la colombiana en Amazon se viene gestando hace más de dos años y ve los frutos de una labor bien hecha en la que se considera como una de las plataformas comerciales más importantes del mundo.  

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.