×
Publicado el
26 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Offcorss se une a Esprit y presentan una colaboración de moda para el Día de la Madre

Publicado el
26 abr. 2021

La enseña colombiana de ropa infantil Offcorss se une a la representación local de Esprit y presentan “Home is where mom Is”, una campaña que busca entablar vínculos entre la madre y los hijos, al tiempo que enaltece el rol que cumplen las mamás en la sociedad. 


Offcorss y Esprit se unen en una cápsula para el Día de la madre - Offcorss


“A través de prendas fáciles de combinar, con los mismos estampados, diseños y colores, las madres y sus hijas podrán lucir iguales, generando una conexión y una complicidad divertida entre ellas” expresa Catalina Correa, directora de Mercadeo de Esprit. 

La cápsula especial de venta en las tiendas de Offcorss presenta looks coordinados de madre e hija con vestidos largos estampados, camisetas y prendas ligeras. 

“Esperamos que cientos de madres e hijas se unan, no como un llamado a la moda y a la tendencia, pero si como una invitación a la unión, complicidad, amor y conexión entre ambas” señaló Nathalia Vélez, directora de Trade Marketing de Offcorss.

Las marcas han confirmado que continuarán explorando sus mercados para buscar opciones de colaboración que permitan seguir innovando de cara a la clientela, con mensajes que movilicen pensamientos positivos y de felicidad para contrarrestar estos tiempos atípicos. 

En Colombia, la festividad del Día de la Madre se celebra tradicionalmente el segundo domingo del mes de mayo. Sin embargo, Fenalco hizo una petición oficial para que se declare todo el mes de mayo como el Mes de la Madre, aunque no ha sido atendida aún por el Gobierno.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.