Publicado el
2 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss se renueva y presenta su nueva línea de cuidado personal Beauty and Care

Publicado el
2 feb. 2021

La colombiana de la moda infantil, Offcorss, inicia el año con aires de renovación y presenta el relanzamiento oficial de su línea de cuidado personal y belleza para los más chicos. La marca sigue apostando por su estrategia lifestyle avanzando en paralelo en su desarrollo de colecciones textiles y otras unidades de negocio. 


La colombiana lanza una nueva línea de cuidado para niños - Offcorss


“Con esta propuesta renovada de la categoría planeamos crecer un 52% en ventas vs el año 2019. Para lograrlo enfocaremos nuestros esfuerzos en tres frentes: los canales, el producto y la comunicación”, explicó Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

“De esta manera nos expandiremos a nuevos canales para seguir enamorando a nuestros consumidores a través de nuestra amplia oferta de productos”, concluyó la directiva. 

Con un lenguaje más sencillo, cercano y una imagen más limpia, la marca busca cautivar por igual a los padres y a los más chicos, haciendo uso de su esencia de marca para divertir a los niños aún en sus rutinas de cuidado personal. 

El portafolio para las niñas está conformado por un body splash, una loción, un gel antibacterial, perfume, esmaltes y bálsamo para labios, cada uno con características diferentes para activar los sentidos de las más pequeñas. Los niños, por su parte, podrán encontrar un body splash, un perfume y cera para el cabello; mientras los recién nacidos, la nueva categoría de la firma, contará con un perfume realizado bajo los más altos estándares internacionales de cuidado para bebés.  

“La línea cuenta con una variedad de productos dirigidos a las niñas, los niños y los recién nacidos, los cuales fueron altamente investigados y desarrollados. Como marca responsable, nos tomamos el tiempo necesario para ofrecer productos especializados de acuerdo con las condiciones físicas de los más pequeños, con fórmulas hipoalergénicas, suaves y delicadas con la piel, además nos aseguramos de ofrecer atributos diferenciadores que les guste, los divierta y tengan nuestro ADN”, informó Juan Alejandro Osorio, jefe de la Unidad Estratégica de Negocio.
 

Offcorss apunta a ser la marca número uno de los más chicos en Latinoamérica, y ya se encuentra dominando el mercado colombiano con su estrategia omnicanal. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.