Publicado el
30 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss se compromete con la vacunación de la totalidad de sus empleados

Publicado el
30 jun. 2021

Esta semana inició la venta de vacunas a privados en Colombia, como parte del plan nacional de vacunación y la aceleración hacia la inmunidad de rebaño contra el coronavirus. Offcorss es la primera enseña de moda nacional en confirmar la compra de 2545 vacunas para su personal. 


Inicia la vacunación de privados en Colombia - Offcorss


“En Offcorss, los colaboradores, franquiciados y aliados son nuestra prioridad. Por eso, nos hemos comprometido con la inmunización de rebaño, financiando el viaje de vacunación a Estados Unidos a más de 50 colaboradores y adquiriendo 2545 vacunas a través de la iniciativa de la ANDI. Con ello vacunaremos al 100 % de nuestro personal y nuestros aliados”, informó el comunicado. 

Las empresas privadas más grandes del país, como el Grupo Éxito y Postobon, han confirmado igualmente su compromiso con la compra de vacunas para sus colaboradores y empleados y acelerar el proceso local. 

Colombia atraviesa aún las consecuencias del tercer pico de la pandemia que se ha prolongado. Según la estadística de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con fecha del 28 de junio, Colombia es el segundo país en pérdidas vitales diarias en el mundo antecedido únicamente por India. 

La situación de los contagios en el país no cede y los empresarios buscan contribuir no solo con la reactivación y el empleo, sino también con la protección de vidas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.