Publicado el
17 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss se apalanca en el canal digital para su crecimiento

Publicado el
17 dic. 2020

Desde 2019, la marca colombiana de ropa infantil Offcorss trabaja sin cesar en el desarrollo de su canal digital y la omnicanalidad. Con la llegada de la pandemia, la avanzada digital rinde sus frutos y apalanca el crecimiento de la marca que prevé cerrar el año con una facturación hasta un 12 % por encima de la del año pasado. 


Offcorss


Según revelaron fuentes de la empresa, el canal digital pesa ya un 17 % del total de la facturación. En la estadística nacional, el promedio de participación de ventas de las tiendas en línea en las grandes marcas de moda en el país, no supera el 5 %, lo que reivindica la aceleración positiva de Offcorss. 

A lo largo de este año, la colombiana presentó su nueva línea de prendas de vestir para los recién nacidos con Newborn, así como una línea especial de mascarillas para los más chicos, acompañados de prendas de protección. Adicionalmente, Offcorss desembarcó en Bolivia, abrió su primera tienda en Perú, y subió la persiana de nuevos locales en Colombia. 

La enseña cuenta con múltiples canales de venta, desde su tienda online, hasta tiendas físicas, córners en tiendas y venta en retailers, hasta una división especial de venta por catálogo. Actualmente, Offcorss emplea a más de 1500 trabajadores en Colombia, además de generar miles de empleos por medio de sus talleres.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.