Publicado el
30 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss redobla su apuesta por el calzado infantil en Colombia y la región

Publicado el
30 mar. 2021

La enseña colombiana de moda infantil que lidera el mercado nacional en prendas de vestir y accesorios de moda para los más chicos, Offcorss, apuesta por el calzado infantil con una ambiciosa campaña que busca conquistar a los niños y padres por igual. 


OffCors


La colombiana presenta "Pisa fuerte ¡deja tu huella!", una iniciativa que busca empoderar a los más chicos por medio del diseño con creaciones disruptivas como zapatillas con luces, calzado con textos personalizables, zapatos en materiales ecológicos, los impermeables, e incluso modelos que cambian de color con el sol. 

“Nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores, darnos a conocer con mayor fuerza y cautivar a nuevos clientes”, informó Yanet Londoño, CEO de Offcorss. 

La nueva colección de calzado, más amplia que las propuestas  tradicionales, refuerza los 6 pilares de la marca que son el confort, seguridad, divertimiento, calidad, sostenibilidad e innovación.

“Apoyamos las empresas locales y nacionales como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiaremos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, reconociendo sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellas”, concluyó Londoño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.