Publicado el
15 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss reabre sus puertas en Colombia con una nueva estrategia

Publicado el
15 jun. 2020

Desde el 1 de junio Offcorss inició la reapertura paulatina de algunas de sus tiendas en los centros comerciales de las ciudades autorizadas. La enseña de moda infantil más grande de Colombia anuncia la llegada de su nueva colección y el inicio de la nueva estrategia a partir de este lunes 15 de junio. 


La marca reabre sus tiendas en Colombia - Offcorss


Además de sus extensos protocolos sanitarios en tiendas, la clausura temporal de los espacios de juego y el lanzamiento de su línea de mascarillas divertidas, Offcorss se reinventa de la mano de su nueva línea We are One, Estamos juntos en esto. La marca presenta en el mercado una gran variedad de chaquetas, capuchas, cuellos, camisetas, protectores de zapatos, mascarillas y gorras con visor, como una alternativa segura y cómoda para cuidar a los niños hasta los 14 años. 

Adicionalmente, Offcorss refuerza su apuesta por los básicos de moda, que año a año responden por el 34 % del total de sus ventas, según informaron a FashionNetwork.com fuentes de la empresa. 

“Back together, back to basics es el nombre de la colección 2020 que busca a través de sus propuestas volver a lo básico, a lo esencial, a aquellas cosas simples que hacen de nuestros días lo más mágicos, llenos de color, diversión y mucha emoción, y más después de esta situación de contingencia que sin duda nos dejó muchos aprendizajes y lecciones de vida, invitándonos a valorar de una manera diferente los momentos en compañía de nuestras familias, amigos y seres que más amamos”, expresó Yanet Londoño Diosa, presidenta de Offcorss.

La marca cuenta con más de 100 tiendas y outlets en el territorio nacional, así como una tienda en línea, canal de venta directa o venta por catálogo y una alianza especial en el segmento de última milla, de la mano de Rappi en las principales ciudades del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.