Publicado el
26 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss prevé un crecimiento del 130 % este año en Perú

Publicado el
26 may. 2022

La enseña colombiana de moda infantil Offcors pisa el acelerador en el mercado peruano y proyecta un crecimiento del 130 % en sus ventas país para este 2022. La marca se impulsa en todos los canales comerciales disponibles para su avanzada en el país. 


La enseña avanza en Perú - Offcorss


“Como propósito retador, planteamos crecer internacionalmente en ventas alrededor del 70 %, y específicamente en Perú, esperamos que el crecimiento sea de un 130 %. Una de las estrategias claves para que esto se dé es fortalecer nuestra presencia a través de aliados multimarca, Boutiques y marketplaces con gran foco en provincias”, informó Catalina Cifuentes, gerente comercial de la marca.

Este mes, Offcorss presentó en el mercado una colección de básicos con un "twist", que le permite a los niños crear looks personalizados y experimentar con su propia identidad estética. “Además de crear estrategias para estar cada vez más cerca de los consumidores, conociendo sus gustos y acompañándolos en su día a día por medio de recomendaciones prácticas y útiles al momento de vestir”, precisó Cifuentes.   

La marca se ha mantenido a la vanguardia por más de tres décadas, innovando no solo en términos de moda, sino también de canales y mercados. “Necesitamos crear estilos que inviten al desarrollo de la creatividad, ya que con esta nueva temporada llega un cambio de colores, de actividades del día a día, y precisamente Offcorss quiere estar presente en todos esos momentos, llenando de aventura y felicidad a nuestros niños”, indicó. 

Offcorss prevé cerrar 2022 con un crecimiento del al menos un 13 % en su facturación frente al año pasado, y dejar atrás definitivamente las bajas de la pandemia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.