Publicado el
25 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss mezcla tecnología y diversión en una nueva colección para nativos digitales

Publicado el
25 nov. 2022

Offcorss cierra el año con broche de oro y se lanza con una colección innovadora. La marca le habla a los nativos digitales con una propuesta que da felicidad, pero que destaca la tecnología e innovación. La nueva colección presenta una serie de “gadgets” que invitan a crear, experimentar y disfrutar de los momentos de la vida a través de las prendas.


La colombiana refuerza su apuesta por la tecnología - Offcorss


La nueva colección evoca el concepto de Fashiontech, donde la innovación es protagonista de principio a fin. Desde los estampados o diseños que salen con la luz del sol o cambian de color, los materiales textiles para rasgar y descubrir otro diseño exclusivo de la prenda. Camisetas que toman su forma al comprimirse en agua, hologramas divertidos y un sistema innovador de ajuste en zapatos que reemplaza los cordones por el sistema BOA (que es de jalar y enrollar con un botón de ajuste) buscan sorprender a los más chicos. 

“Esta propuesta despierta sentimientos. Los niños se sienten emocionados al ver las prendas, precisamente buscamos descubrir las caras de los niños alegres, felices, asombrados de toda la novedad en cuanto a colores, siluetas, tecnología y calidad, la moda se está convirtiendo en diversión gracias a la puerta que nos abrió la tecnología”, informó Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.
 
La diversión, valor característico de la marca, sigue muy fuerte como un gran elemento diferenciador, pero dándole mayor participación a la tecnología. “En Offcorss los espacios no tienen género y cada vez juegan un papel más relevante en nuestra marca, todos, sin importar la edad, pueden disfrutar de cada uno de ellos. En nuestras tiendas no existen los límites”, continuó Londoño. 
 
Desde comienzos de este año, en el marco de Colombiatex de las Américas, Offcorss tuvo un primer acercamiento con la realidad virtual través de los avatares en forma de niños y otros. Ahora, como un segundo paso, la enseña desarrolló una tienda Offcorss en un espacio digital desde el metaverso.

“Hoy nos sentimos felices por seguir brindando experiencias diferenciadoras que se viven y disfrutan activando todos los sentidos, pero no desconocemos que hay un camino enorme por seguir construyendo. Con los datos de valor seguiremos iluminando y trazando nuestro futuro. Lo que sigue para la marca ahora es entender cómo vamos a lanzar NFT”, concluyó la CEO.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.