×
Publicado el
21 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Offcorss destaca a los niños como el futuro del país con su nueva campaña

Publicado el
21 jun. 2021

La enseña colombiana de moda infantil, líder en el mercado nacional en prendas de vestir y accesorios de moda para los más chicos, Offcorss, presenta Be you for you, una campaña que busca enseñarles a los más grandes en manos de quién está el futuro del país. La apuesta de la colombiana se acompaña del lanzamiento de una colección de básicos que le permite a cada pequeño cliente crear su propio universo. 


Offcorss - Be you for your


“Este año queremos que sea diferente, serán los niños reales quienes van a hablar y nos contarán cómo dejan su huella en el mundo, siendo ellos mismos, desde sus gustos, sus pasiones, lo que más aman y más disfrutan; nos contarán cómo ellos quieren impactar el planeta desde sus acciones a través de aquello que los hace brillar, qué es lo que los hace ser diferentes y nos compartirán cuáles son esos sueños que quieren lograr", manifestó Yanet Londoño, CEO de Offcorss.

Por medio de la red social Tik Tok, Offcorss presenta una serie de preguntas que deben responder los niños en un video, dónde le cuenten al mundo, con su propia voz, qué les gusta, qué los motiva y cómo se imaginan el mundo del mañana. 

Be you for you, o sé tú para ti, en español, es el nombre de la campaña que motiva a los pequeños a contar cómo están dejando huella. Desde la comunicación y el mercadeo, Offcorss le ha dado un giro de 180 grados a su marca, desde antes del inicio de la pandemia, con una estrategia horizontal y democrática que incluye cada vez más al cliente, sus gustos, su vida y sus necesidades. 

Paralelamente, en 2020 la enseña multiplicó por tres sus resultados del canal digital que pasó de responder por el 7 % del total de las ventas de la empresa a representar cerca del 17 % de la facturación actual. Se estima que 2021 tendrá un resultado similar y de mantenimiento, con la vista puesta en superar el 20 % de la participación de mercado por canales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.