Publicado el
12 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss desembarca en Bolivia con una tienda en Santa Cruz

Publicado el
12 nov. 2020

Offcorss sigue adelante con su expansión y desembarca en el mercado boliviano con la apertura de su primera tienda propia. La colombiana se hizo con un espacio de cerca de 80 metros cuadrados en el primer piso del centro comercial Ventura Mall en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


La colombiana de la ropa infantil llega a Bolivia - Offcorss


Con su llegada a Bolivia, Offcorss busca abrirse campo en el mercado infantil local con prendas y oferta desde los 0 meses y hasta los 13 años de edad. “Nuestro propósito es ofrecer un nuevo concepto de tienda interactiva, en la cual enamoremos a los padres y a sus hijos con una experiencia muy divertida a la hora de comprar”, informó la enseña. 

“Ser consistentes y consecuentes con nuestro ADN es lo que nos ha permitido ser una empresa exitosa a lo largo de 40 años, además de siempre ubicar al consumidor como el centro del negocio y creer en la innovación como un pilar de la marca. Nos encontramos en un proceso de internacionalización, por lo que llegamos a Bolivia con toda la experiencia y soporte de lo que es diseñar ropa para niños que les gusta vestir a la moda, con diversión, innovación y con muchos colores”, informó Juan Camilo Ramírez, gerente comercial y de marca de Offcorss.

El desembarco en Bolivia se hace de la mano de un socio local con experiencia en el retail boliviano. El plan de mercadeo de la marca en el nuevo mercado estará a cargo del socio, mientras la empresa continuará ampliando su presencia en el país por medio de la omnicanalidad y una gestión directamente en Bolivia. 

Offcorss es la marca con mayor participación de mercado en el comercio infantil de Colombia. Cuenta con más de 110 puntos y canales de venta en el país, así como presencia en 18 naciones en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.