Publicado el
15 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss cierra el año con alzas y continúa su expansión en el país

Publicado el
15 ene. 2018

Offcorss cerró 2017 con 105 tiendas en Colombia y se encamina hacia su meta de cerrar 2020 con al menos 140 locales en el país. La enseña de moda infantil realizó su última apertura el 4 de diciembre de 2017  con una tienda de casi 60 metros cuadrados a pie de calle en Sogamoso. 


La nueva tienda en Sogamoso cuenta con un formato más pequeño de lo tradicional. - Offcorss


Según revelaron fuentes oficiales de la marca, Offcorss aumentó su cifra de ventas un 7% durante el mes de diciembre, sin embargo, no alcanzaró el objetivo trazado de un alza del 10% frente al mismo mes del año precedente. 

Asimismo, las tiendas de las principales ciudades del país y las plazas intermedias tuvieron comportamientos positivos o neutros durante la temporada de fin de año, mientras Bogotá tuvo un desempeño “complejo” que logró desestabilizar los promedios y porcentajes. 

Offcorss ha apostado por la onmicanalidad desde hace unos años y gestiona de momento, además de sus tiendas propias, más de 480 retailers, tienda virtual nacional y venta directa o venta por catálogo, además de su mercado internacional.   

Las cifras porcentuales de crecimiento interanual en 2017 aún no han sido reveladas pero  se ubicarían entre un 8% y un 10%, es decir unos puntos por debajo del 12% anunciado a principios del año, por cuenta de la bajada nacional de tráfico en los centros comerciales.

En 2016 Offcorss obtuvo una facturación de 249 000 millones de pesos y según informó Euromonitor en el tercer cuatrimestre de 2017 la enseña lidera las tablas de venta y comercialización de moda infantil en Colombia al detener el 12,40% del total del mercado nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.