×
Publicado el
3 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Offcorss cierra con éxito su primer año de actividad en el mercado peruano

Publicado el
3 ene. 2022

Offcorss cierra su primer año de actividad en Perú en un calendario seminormal, con menos restricciones y con un mejor desempeño comercial. La marca, que cumple 18 meses de presencia en el mercado, toma este 2021 como su primer año de referencia y concluye con grandes éxitos de mercado y posicionamiento. 


La colombiana cierra con éxito su primer año en Perú - Offcorss


“Se cierra el año 2021 con grandes logros, como la consolidación y posicionamiento de Offcorss en el corazón de los peruanos, a través de los productos, el divertimento en la tienda y la esencia de marca. Y a nivel comercial logramos una presencia mucho más sólida por medio de la participación en diferentes canales de venta como los marketplaces de Falabella, Ripley, ventas por sus redes y WhatsApp”, informó oficialmente la empresa en el país. 

En este 2022 la marca seguirá consolidándose en Perú, llegando a más niños peruanos a través de sus atributos diferenciadores y expandiendo su presencia comercial escalando y participando en nuevas posiciones. 

Offcorss abrió las puertas de su primera tienda en Perú en julio de 2020 con un local en el centro comercial Jockey Plaza en Lima. Actualmente, la marca no descarta ampliar su cobertura en el país vecino hacia el e-commerce y ofrecer sus servicios en todas las ciudades. 

La empresa colombiana cerró 2021 con un avance parcial de al menos un 13 % en sus ventas frente a 2020, igualando o superando las ventas de 2019. Offcorss produce más del 95 % de sus prendas en Colombia.

Con 42 años en el mercado colombiano, la matrca tiene su sede principal en la ciudad de Medellín donde realiza todos sus procesos de diseño y manufactura. Offcorss cuenta con presencia en 17 países de Europa, África y América, y prevé continuar su expansión local, regional e internacional en 2022.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.