×

Offcorss celebra sus primeros 40 años en Colombia con cifras millonarias

Publicado el
28 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La enseña colombiana de ropa para bebés y niños Offcorss celebra sus primeros 40 años en el mercado con resultados “muy satisfactorios”. La marca vende más de siete millones de prendas de vestir al año en sus 110 tiendas propias y cientos de retailers en Colombia y la región. 


La enseña colombiana de moda infantil celebra sus primeros 40 años en el mercado - OffCorss Blog


La firma colombiana ha reinventado mucho más que la forma de comercializar las prendas y ha establecido su propio ritmo de producción, con una colección mensual en lugar de colecciones trimestrales y un total de 2600 referencias anuales divididas en los 12 meses, garantizando la rotación necesaria. 

Uno de los puntos de éxito de la marca ha sido su vocación por el cliente, que contrario a lo que piensa el común de la gente no son los padres, sino los niños mismos. Sus tiendas perfectamente decoradas como mundos mágicos de diversión se han logrado ganar a la clientela más chica y entablar vínculos con la infancia. 

Actualmente, Offcorss cuenta con una integración ejemplar de sus canales, desde la venta directa o venta por catálogo, pasando por su tienda en línea, las tiendas propias y los retailers. Adicionalmente la firma reveló a mediados de este año que sus exportaciones crecieron más del 60 % en el primer semestre del año, como parte de su estrategia de expansión regional en los países vecinos. 

La colombiana cuenta con 15 mercados internacionales y prevé desembarcar en Chile y Perú antes del final de 2020. Offcorss registra una facturación de cerca de  230 000 millones de pesos anuales (unos 73 millones de dólares) y prevé incrementos a doble dígito.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.