×
Publicado el
19 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Offcorss avanza en Colombia y prevé crecer un 5 % frente a 2019 este año

Publicado el
19 jul. 2021

Offcorss, el gigante colombiano de la ropa infantil, prevé cerrar este año con un alza del 20 % interanual, es decir, un 5 % de crecimiento frente a 2019, según cifras de la empresa publicadas en el informe de Mall & Retail. La enseña suma 14 canales de venta en diferentes mercados de Latinoamérica y sigue en expansión. 


La colombiana prevé un crecimiento de al menos un 20 % este año. - OffCorss


Durante 2020 la colombiana vio una contracción de al menos un 13 % en sus ventas, a consecuencia de la pandemia del coronavirus y los cierres comerciales; sin embargo, la empresa logró avanzar en muchas divisiones e iniciar 2021 fortalecida. 

“Offcorss el año anterior incursionó en nuevas líneas de producto que buscaban atender las nuevas necesidades de los clientes que surgieron con el aislamiento y las medidas de cuidado. Iniciamos con la línea de tapabocas, luego vino la línea de desinfección, con geles antibacteriales; también fortalecimos la línea de cuidado personal, innovamos en pijamas y finalmente le apostamos a la ropa deportiva”, informó a Mall & Retail Yaneth Londoño, presidenta de OffCorss. 

Paralelamente, en 2020 la enseña multiplicó por tres sus resultados del canal digital que pasó de responder por el 7 % del total de las ventas de la empresa a representar cerca del 17 % de la facturación actual. Se estima que 2021 tendrá un resultado similar y de mantenimiento, con la vista puesta en superar el 20 % de la participación de mercado por canales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.