Publicado el
27 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss apuesta por el travel retail en Colombia

Publicado el
27 jun. 2022

La enseña colombiana de ropa para los más chicos, apuesta por el travel retail y abre las puertas de una tienda pop up en el muelle nacional del aeropuerto El dorado, en la ciudad de Bogotá. Offcorss sigue adelante con su proyección de expansión en el país. 


Offcorss apuesta por el travel retail - Archivo


El espacio de cerca de 30 metros cuadrados presenta prendas de todas las líneas de la marca y se ha convertido en una parada obligada de los viajeros. Offcorss es a la fecha, la única tienda especializada para niños que hay en el terminal aéreo, lo que ratifica no solo la visión de la marca, sino también su posicionamiento en el mercado nacional. 

La enseña que puntea las listas de importancia, reconocimiento y venta en el mercado infantil, apuesta en paralelo por una omnnicanalidad real, en donde el cliente pueda encontrar lo que quiere, cuando quiere y donde quiere. Offcorss cuenta con tiendas propias, shop in shops, presencia en multi marcas y grandes superficies, una tienda en línea, un catálogo de venta, un sistema de venta a distancia y coquetea desde ya con el metaverso. 

Offcorss prevé cerrar 2022 con un crecimiento del al menos un 13 % en su facturación frente al año pasado, y dejar atrás definitivamente las bajas de la pandemia. Según cifras oficiales de Fenalco, Offcorss es la empresa de ropa infantil con mayor facturación en Colombia, con una participación de mercado por encima del 15 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.