Publicado el
1 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OffCorss refuerza su apuesta por el talento joven en Colombia

Publicado el
1 oct. 2018

OffCorss premió en el marco final del concurso Latinoamérica Habla a la diseñadora colombiana Diana Neira González, quien presentó una propuesta de traje de baño infantil con cualidades técnicas que lo hacen flotar. 


OffCorss apuesta por su línea de playa en el mercado local y extranjero - OffCorss


“La prenda es a la vez disfraz, vestido de baño y artefacto de flote, lo que brindará mayor seguridad a padres y niños en sus actividades acuáticas”, informó la diseñadora. Desde principios de 2018 OffCorss ha reforzado la apuesta por su línea de playa que ha desembarcado incluso en el mercado europeo, de la mano de retailers locales. 

La ganadora se hizo acreedora a la posibilidad de lanzar al mercado, en 2019, una colección cápsula co creada con la firma colombina de moda infantil. OffCorss busca convertirse en una marca lifestyle para el mercado infantil, brindando además una experiencia de compras completa en tiendas, con juegos, exhibidores interactivos, prendas que cambian de color, etc. 

La enseña colombiana aterrizó este año en el mercado virtual americano de la mano del gigante Amazon, a la vez que afianza su tienda en línea en Colombia y su canal de venta directa, uno de los más lucrativos. La compañía ha abierto hasta el momento 3 locales en Colombia este año y prevé nuevas aperturas entre 2018 y 2019. 

Con un portfolio de 107 tiendas y más de 6000 puntos de venta en Colombia, OffCorss lidera el mercado infantil local. La enseña, que tiene como objetivo completar 140 tiendas antes del final de la década, cerró 2017 con una facturación de 240 000 millones de pesos (unos 80 millones de dólares) y prevé incrementos de entre un 5% y un 8% en su facturación para este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.