Publicado el
17 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ocho diseñadores peruanos aterrizan en la feria francesa Tranoi

Publicado el
17 feb. 2023

Un total de ocho diseñadores peruanos confirman su participación en Tranoi, la feria de diseño y marcas contemporáneas de moda que se celebra en París del 2 al 5 de marzo, en el Palais Brongniart, en la Place de la Bourse. 


Ana G


Ana G, Ascendia, Ayni, Perluchi, Fringe, Pampa, Kero Design y Kinua son las firmas peruanas que representan al país en la feria parisina que se desarrolla en paralelo a la Semana de la Moda de París, con sus colecciones para el otoño- invierno 2023. 

La capital francesa cuenta con múltiples espacios propicios para el desarrollo de las actividades comerciales del sector en todas sus categorías: desde las grandes pasarelas para las casas de moda, hasta muestras de moda contemporanea y de autor como Tranoi, pasando por los showrooms, trunk shows privados y eventos como Who’s Next para las marcas globales. 

Los diseñadores peruanos ya han hecho incursiones en España, pero es la primera vez que llega una delegación de esta talla a París. 

La Oficina Comercial del Perú en París PromPerú en Francia, que tiene como misión la promoción textil de fibras peruanas premium como el algodón pima y la alpaca,, apoyará a las marcas y diseñadores peruanos que se presenten en la capital francesa. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.