Publicado el
19 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oakland Mall renueva su imagen y amplía su oferta

Publicado el
19 mar. 2016

Tras una inversión de $22 millones de dólares, el complejo Oakland Mall de Guatemala se transforma de cara al futuro, para ofrecer mejores servicios y comodidad a sus visitantes que cada vez se tornan más exigentes. 


El complejo ubicado en la capital de Guatemala se estrena con nuevos niveles y locales de marcas internacionales. - Oakland Mall



El complejo cuenta hoy en día con 4 niveles, cerca de 50.000 metros cuadrados y más de 160 tiendas comerciales y locales. En noviembre del 2015, se realizó la apertura de la primera etapa de la remodelación, esta semana se inauguró la segunda y para abril será la tercera etapa. 

Dentro de las novedades del complejo, se contemplan marcas como United Colors of Benetton, Purificación García, Calvin Klein, la colombiana Gef, Children’s Place, Bebe y Blanco, por nombrar algunos, entre los que se destaca la providencia internacional de todos.

Próximamente se esperan las aperturas de la argentina La Martina, con todas sus líneas, así como la americana de belleza Kiehl’s y American Eagle Outfitters

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.