Publicado el
12 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O’boticário superó el millón de productos vendidos en Colombia y va por más

Publicado el
12 jul. 2021

La cadena brasileña de belleza O’boticário superó la venta de su primer millón de productos en Colombia y prevé duplicar su parque de tiendas y presencia en el país, antes de 2025. 


O'boticário


O’boticário, que cumple cuatro décadas de existencia, apuesta fuertemente por el mercado colombiano. Actualmente, Colombia cuenta con una docena de tiendas de la firma, además de una tienda en línea que responde por poco menos del 5 % de la facturación nacional. 

Los planes de la brasileña en Colombia pasan por duplicar su fuerza comercial hasta completar al menos sus primeros 25 locales en el país, medidas que se deben concretar antes de la mitad de la década. 

O’boticário desembarcó en Colombia en 2014 con un local en el centro comercial Andino de Bogotá y desde entonces se ha dedicado a la conquista de la capital colombiana con una apuesta omnicanal. La enseña ha gozado de amplia aceptación en el creciente mercado de la belleza local, con un enfoque en el sector B y aspiracional de la economía. La enseña brasileña presenta en el país su portafolio completo de productos para el cuidado de la piel de hombres, mujeres y niños. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.