Publicado el
30 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O’boticário supera la docena de locales en Colombia

Publicado el
30 sept. 2021

O’Boticário continúa su apuesta por el mercado colombiano y abre las  puertas de una nueva tienda en el país. El nuevo local de casi 80 metros cuadrados se encuentra ubicado en el centro comercial El Tesoro, en la ciudad de Medellín. 


La brasileña de la belleza natural avanza en Colombia - Archivo


Con esta nueva apertura la enseña suma 13 tiendas físicas en Colombia y espera abrir al menos uno o dos locales más antes del final del año. Durante el primer semestre del año, O’boticário abrió las puertas de un local en el centro comercial Parque la Colina en Bogotá, así como una ubicación en el centro comercial Parque Caracolí, en Bucaramanga. 

O’boticário desembarcó en Colombia en 2014 con un espacio en el centro comercial Andino de Bogotá y desde entonces ha planteado una apuesta omnicanal en el país. La enseña cuenta con locales físicos, venta por catálogo y retail por medios virtuales como su tienda en línea, y la aplicación local de domicilios Rappi. 

Las marcas brasileñas de belleza cuentan con una muy buena acogida de mercado nacional. O’boticário tiene más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, la mayoría de ellas en Brasil. La enseña de cosmética, belleza y regalos, la segunda más grande en su país de origen, factura unos 1000 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.