Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O’boticário completa la decena de locales en Colombia e incursiona en las provincias

Publicado el
31 oct. 2019

La cadena brasileña de belleza O’boticário abre las puertas de su primera tienda fuera de Bogotá en Colombia y completa su primera decena de locales en el país con un establecimiento en el centro comercial Viva Envigado, en las cercanías de Medellín. 


La brasileña sube una escala y abre una nueva tienda en Colombia - Lecol


El local inaugurado esta semana contó con una inversión superior a los 300 millones de pesos (unos 90 000 dólares) y es “la primera de muchas aperturas en las provincias del país”, según informaron fuentes de O’boticário en Colombia. 

La enseña ha gozado de amplia aceptación en el creciente mercado de la belleza local, con un enfoque en el sector B y aspiracional de la economía. La enseña brasileña presenta en el país su portfolio completo de productos para el cuidado de la piel de hombres, mujeres y niños. 

O’boticário desembarcó en Colombia en 2014 con un local en el centro comercial Andino de Bogotá y desde entonces se ha dedicado a la conquista de la capital colombiana con una apuesta omnicanal que incluye sus locales físicos, la venta por catálogo, y el retail por medios virtuales como su tienda en línea y la aplicación local de domicilios Rappi. 

O’boticario tiene más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, la mayoría de ellas en Brasil. La enseña de cosmética, belleza y regalos factura unos 1000 millones de dólares anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.