Publicado el
23 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O’boticário avanza en Colombia y estudia su expansión en provincias

Publicado el
23 jul. 2019

O’boticário apuesta por el mercado colombiano y afianza su negocio actual en el país, al tiempo que evalúa su expansión hacia las provincias. La brasileña cumple cinco años en el mercado local con una red de 10 locales que prevé ampliar este año. 


La cadena brasileña refuerza su apuesta por Colombia - Archivo


Actualmente, Colombia es el mercado con mayor inversión fuera de Brasil para la empresa, según confirmaron efectivos de la firma en Colombia a Portafolio. Gracias a la buena acogida que han tenido sus locales en Bogotá, la enseña evalúa ingresar en el corto a mediano plazo a las provincias del país, particularmente Cali, Barranquilla y Medellín. 

Dentro de la cartera de productos de O’boticário se encuentran perfumes, cremas, maquillaje, productos para el cuidado de la piel y una línea diseñada especialmente para los más chicos. Con un inventario global de cerca de 800 referencias la enseña ofrece incluso ediciones limitadas para Colombia. 

O’boticário tiene más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, la mayoría de ellas en Brasil. La enseña de cosmética, belleza y regalos, factura unos 1000 millones de dólares anuales. 

Las marcas brasileñas de belleza cuentan con una muy buena acogida de mercado en Colombia,  O’boticário y Natura son fiel muestra de ello con importantes alzas periódicas en su facturación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.