Publicado el
28 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O’boticário avanza con su plan de expansión en Colombia

Publicado el
28 jun. 2021

O’boticário sigue adelante con sus planes de expansión en Colombia y abre las puertas de una nueva tienda en el país. El nuevo espacio de la marca está ubicado en el centro comercial Parque Caracolí, en la ciudad de Bucaramanga, en el norte de Colombia. 


O'botic´srio sigue su avanzada en Colombia - Retail World


Con esta apertura, la brasileña completa su primera docena de tienda en el mercado colombiano y confirma su intención de duplicar su parque comercial en el país en los próximos años. A mediados del mes de abril, O’boticário abrió las puertas de un local en el centro comercial Parque la Colina en Bogotá.

Además de la expansión física y los locales comerciales, la brasileña de la belleza cuenta con una tienda en línea y despachos a todo Colombia, con una oferta que incluye sus líneas de cuidado para la piel, el cuerpo, el cabello, maquillaje y su segmento de productos veganos. 

O’boticário desembarcó en Colombia en 2014 con un local en el centro comercial Andino de Bogotá y desde entonces se ha dedicado a la conquista de la capital colombiana con una apuesta omnicanal que incluye sus locales físicos, la venta por catálogo y el retail por medios virtuales como su tienda en línea, y la aplicación local de domicilios Rappi. 

O’boticário tiene más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, la mayoría de ellas en Brasil. La enseña de cosmética, belleza y regalos factura unos 1000 millones de dólares anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.