Publicado el
6 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nyx abrirá su primera tienda en la Ciudad de México

Publicado el
6 sept. 2017

Nyx se embellece en el mercado mexicano con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, ubicada en el centro comercial Santa Fe. Por el momento la marca de maquillaje no ha dado a conocer la fecha exacta de inauguración.


La marca inauguró en marzo pasado su primera tienda en México. - http://www.mallatmillenia.com/


Con su desembarco en la capital mexicana, Nyx sumará un total de dos tiendas en el país. El pasado mes de marzo, la marca perteneciente al grupo L'Oréal celebró la inauguración de su primera boutique en Plaza Antea, en la ciudad de Querétaro.

Además de sus establecimientos independientes, Nyx está presente en el mercado mexicano a través de la tienda online Vorana, de la mano de la empresa multimarca Bellísima y en tiendas por departamento Liverpool y Fábricas de Francia.

En lo que va de 2017, Nyx ha llegado a nuevos países de América Latina como Chile y Puerto Rico, además de haber anunciado nuevas tiendas en Colombia.

La marca fundada en 1999 por Toni Ko y con sede en Commerce, en EE.UU, fue adquirida por el grupo L'Oréal en 2014. Según el informe del primer trimestre de 2016 del gigante francés, la división de productos de consumo en América del Norte tuvo un arranque de año positivo, impulsado principalmente por el crecimiento fuerte y acelerado de Nyx junto con Maybelline.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.