×
Publicado el
13 nov. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nueva York: Topshop se estrena en la Quinta Avenida

Publicado el
13 nov. 2014

El nuevo flagship de Topshop en la Quinta Avenida de Nueva York acaba de abrir sus puertas. Una apertura que marca una etapa importante en la trayectoria de la enseña británica, que ya cuenta con otros cuatro puntos de venta en el mercado estadounidense.


Ubicada en el cruce entre la Quinta Avenida y la calle 49, próxima al Rockefeller Center y a los grandes almacenes Saks Fifth Avenue, la nueva tienda insignia se extiende sobre una superficie de 3.700 metros cuadrados, lo que la convierte en el segundo mayor punto de venta de la marca después del de Oxford Circus en Londres, que cuenta con 8.400 metros cuadrados.

Esta inauguración acontece pocos días después de abrir un concept store en San Diego. Además, la marca británica prevé abrir dos otros establecimientos en Houston y Atlanta de cara a la próxima primavera, y otro en Washington.

Topshop tiene en marcha una estrategia de expansión internacional importante que se vio impulsada en 2012 gracias a la venta del 25% del capital de Topshop/Topman al fondo americano Leonard Green & Partners. Actualmente, la marca cuenta con 140 tiendas fuera de su mercado doméstico, el Reino Unido. Además de Estados Unidos, Hong Kong, y Amsterdam son los próximos objetivos de Topshop.  

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.