Publicado el
9 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nueva fecha para el Emoda Day Buenos Aires 2016

Publicado el
9 sept. 2016

El próximo mes de octubre se llevará a cabo la edición 2016 del Emoda Day Buenos Aires, el primer evento de capacitación en comercio electrónico dirigido al sector de la moda, bajo la organización del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico en colaboración con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


Nueva fecha para el Emoda Day Buenos Aires 2016 - Facebook Ecommerce Day



En Emoda Day los asistentes podrán aprender acerca de las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online, casos de éxito del sector de la moda, marketing online, redes sociales, software, plataformas y mobile, con la asistencia de más de 30 exponentes y expertos de la industria nacional e internacional, quienes participarán como panelistas, keynotes y moderadores.

Entre los exponentes destacados se encuentran: Alberto Calvo, Managing Director LATAM de Netshoes; Ana Bernardi, Responsable de Commerce de las firmas de indumentaria Vitamina y Uma; Damian Olivero, Digital Commerce Brand Manager Nike; Gustavo Sambucetti, Sub Director eCommerce Walmart; Fatima Maidana, Gerente de Compras Dafiti; Juan Martin de la Serna, Logistics & Shipping Senior VP Mercadolibre; Mariela Censori, Head of Fashion MLA Mercadolibre; Matías Bras Harriot, Director Digital de la firma de moda Sarkany y Patricia Jebsen, eCommerce Manager en Falabella.com, tan solo por mencionar algunos.

El encuentro se realizará en dos jornadas intensivas de capacitaciones y tendrá lugar en el hotel Four Seasons los días 18 y 19 de octubre. Se espera superar la convocatoria de 300 asistentes registrada en la edición 2015.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.