Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Novak Djokovic es el nuevo embajador de Hublot

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ago. 2021

Novak Djokovic ha tardado mucho tiempo, y 20 títulos de Grand Slam, en asociarse finalmente con una empresa relojera. Mientras se prepara para el US Open, el tenista serbio se ha convertido en el nuevo embajador de la marca de lujo Hublot, que ya cuenta con una gran cantidad de campeones de varios deportes en su cartera.



Se espera que el serbio aparezca en el US Open con un reloj con el logotipo de la casa de lujo en su muñeca.
 
"Como atleta impulsado por la ambición de hacer historia en el tenis, estoy especialmente orgulloso de la oportunidad de unirme a la familia Hublot, que ya cuenta con atletas que han dejado su huella en sus respectivas disciplinas convirtiéndose en leyendas como Pelé o Usain Bolt. ¡Con Hublot todavía tenemos mucho que ganar juntos!", declaró el tenista, según un comunicado de prensa.

Con 85 títulos individuales, incluidos 20 Grand Slams, Novak Djokovic ya es considerado una leyenda del tenis mundial. Cuando el Abierto de Estados Unidos llegue a su fin, es posible que cuente su 21º título, relegando a otros dos campeones, Rafael Nadal y Roger Federer, a un segundo plano.
 
Además de Usain Bolt, Kylian Mbappé y Pelé, Novak Djokovic se une a atletas como el golfista estadounidense Dustin Johnson, el corredor de fondo suizo Dario Cologna y el jugador de béisbol japonés Masahiro Tanaka en la familia de atletas de Hublot.



 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.