Publicado el
30 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nora Lozza se refuerza en el mercado colombiano y prevé dos aperturas este año

Publicado el
30 ene. 2018

Tras haber hecho su debut en el mercado americano en 2017 de la mano de Moda Operandi, Nora Looza apuesta por su mercado local este año. La marca colombiana de marroquinería y accesorios premium ampliará su cobertura de mercado con la apertura de dos tiendas físicas en el país y el fortalecimiento de su tienda online. 


Nora Lozza


La casa colombiana gestiona el 95% del total de sus ventas en el país y este año su atención estará centrada en el mercado local. Nora Lozza ha confirmado que en 2018 llevará a cabo dos nuevas aperturas en ciudades intermedias de Colombia, expandiendo sus fronteras que de momento solo incluyen a Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla. 

La compañía tiene previsto reforzar su tienda virtual poniendo un especial enfoque en las ventas nacionales y sumar la opción de precios en pesos colombianos, pues actualmente se encuentra únicamente en dólares. Asimismo Nora Looza ampliará la oferta de productos disponible en su tienda online con la totalidad del portfolio generando una experiencia de compra más completa. 

Nora Looza continuará también con el desarrollo de su nueva línea de productos 'prestige' bajo el nombre 'Lozza D’ Marin', fruto de la alianza que realizó con Moda Operandi. “La alta exigencia en diseño y calidad de la plataforma virtual americana dio vía libre al estudio, con Catalina Marin a la cabeza, para la creación de accesorios prestige, abriendo un nuevo camino de oportunidades para la enseña en el mundo del lujo internacional”.  

Nora Lozza gestiona 7 tiendas en 3 ciudades de Colombia y presencia en tiendas multimarca nacionales como St Dom. A nivel internacional la marca se encuentra presente en retailers virtuales como ban.do, Anthropology y Moda Operandi, plataformas donde prevé continuar su comercialización este año.

Aunque no revela sus cifras de negocio, la marca afirma que, aunque el 2017 fue un año difícil para el retail en Colombia, la firma cumplió con el presupuesto de ventas y "el crecimiento fue muy mínimo comparado con  2016”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.