Publicado el
22 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nora Lozza abre su primera tienda en Medellín

Publicado el
22 may. 2019

Nora Lozza avanza en su expansión en el mercado colombiano con la apertura de su primera tienda en Medellín, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo, en el centro comercial El Tesoro. 


La enseña colombiana de marroquinería, calzado y accesorios de lujo desembarca en Medellín - Nora Lozza


La firma de marroquinería, accesorios y calzado ha renovado su concepto de marca de lujo desde hace más de cinco años, con diseños minimalistas, contemporáneos y fuera de lo convencional, manteniendo sus altos estándares de calidad y ganando posiciones en el mercado local y extranjero. 

Recientemente, Nora Lozza desembarcó en el retailer mundial de lujo Moda Operandi, con su línea Lozza D’Marin de accesorios, diseñados por Catalina Marín, directora creativa de la firma. Hasta el momento, la marca gestiona el grueso de su negocio en Colombia, con cerca de un 85 % de participación, aunque continúa reforzando en simultáneo sus canales en el país y el extranjero para un mayor desarrollo regional. 

Actualmente, Nora Lozza cuenta con ocho tiendas propias en diferentes ciudades de Colombia, así como presencia en Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y México. La firma cuenta también con una tienda en línea internacional, la cual es una de las más vendedoras. 

Con más de 33 años en el mercado colombiano de la marroquinería, Nora Lozza no revela sus cifras de actividad, aunque afirma haber tenido dos años de desarrollo en 2017 y 2018, aún en contra de los pronósticos del mercado nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.