Publicado el
13 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Noe Bernacelli aplaza indefinidamente su desfile en Lima como prevención del coronavirus

Publicado el
13 mar. 2020

Por medio de un comunicado oficial, el diseñador peruano Noe Bernacelli anunció la postergación indeterminada del desfile de su colección otoño- invierno 2020, que tenía planificado realizar en Lima el 25 de marzo, en paralelo a LIF Week, por razones sanitarias. 


Noe Bernacelli - El Comercio - LIF Week


“Preocupado por la situación actual del país y pensando en la seguridad y salud de nuestros clientes, auspiciadores y participantes; Noe Bernacelli decide postergar la fecha de su desfile privado programado para el miércoles 25 de marzo de 2020, esperando que esta situación sea superada”, informó el diseñador. 

El anuncio se dio después de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunciara la prohibición de los vuelos procedentes de Europa y Asia al país como medida preventiva para frenar el contagio del Covid-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a principios de esta semana.  

“Nos unimos al compromiso para que esta realidad que impacta mundialmente la salud de la sociedad sea controlada y que nuestra actitud responsable contribuya al logro de este propósito para no poner en riesgo a sus participantes, a quienes nos debemos”, concluyó. 

La moda ha sido una de las industrias más golpeadas por el creciente contagio de este virus que incrementó sus índices de propagación en el marco de las semanas de la moda de Milán y París, dejando como saldo más de 20 desfiles cancelados alrededor del mundo en los últimos días. 

Noe Bernacelli es uno de los diseñadores más conocidos de Perú. El joven talento local ha presentado sus colecciones en el calendario oficial de las últimas ediciones del LIF Week, Lima Fashion Week; así como en París y otros destinos extranjeros. 

Amante de los bordados, la calidad, el trabajo manual y el derroche de creatividad, Bernacelli sorprende temporada tras temporada con sus vestidos de alta moda y sus looks para la mujer cosmopolita y elegante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.