Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
25 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nixon anuncia al fundador de Athleta como su nuevo CEO

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
25 ago. 2017

Nixon recibió este lunes a su nuevo director ejecutivo, Scott Kerslake, quien se une en un momento central de cambios en el interior de la compañía de relojes y accesorios estadounidense.


Nixon

 
Karslake jugará un rol esencial en Nixon y su nuevo foco en el área digital. La compañía de relojes y accesorios anunció en junio que recortaría 13 trabajos, y espera crear el próximo año 11 nuevas posiciones especialmente dedicadas al negocio digital.  Algunas de estas posiciones incluirán el rol de vicepresidente de e-commerce y otros puestos asociados al departamento de marketing digital y redes sociales.

“Estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de Nixon. La marca tiene un potencial global enorme y está bien posicionada para el futuro como un líder del mercado juvenil”, dijo Kerslake. “Siempre he sido fan de la habilidad de esta marca de aprovechar constantemente la energía y la creatividad del equipo y convertirla en un punto de vista distinto a través de sus productos”.

Kerslake tiene 25 años de experiencia en de compañías de bienes de consumo. El ejecutivo se une a la mara de relojes después de pasar más de 8 años en Prana, donde desempeñó el cargo de director ejecutivo desde el año 2009. Antes de Prana, Kerslake fue presidente de Miraval, un centro de spa y resort en Arizona, y fundó la marca de ropa femenina Athleta.

Kerslake trabajará desde la oficina de Nixon en Encinitas, California.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.