Publicado el
1 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nine West avanza en América Latina y desembarca en Paraguay

Publicado el
1 abr. 2019

La firma estadounidense de calzado y accesorios Nine West pondrá en marcha su primera tienda monomarca en Paraguay este próximo 9 de abril de la mano de la empresa retailer Fashion Trading, que también representa a las marcas de moda Ginebra y Pioppa.


Nine West desembarca en Paraguay - Nine West desembarca en Paraguay



De acuerdo al diario Infonegocios, el flamante establecimiento de Nine West será ubicado en Asunción dentro del complejo comercial Shopping del Sol, donde compartirá con otras firmas internacionales como 7 For All Mankind, BCBGmaxazria, Carolina Herrera y Lacoste, por mencionar algunas.

“Decidimos traer Nine West a Paraguay porque creemos que los productos que ofrece la marca combinan calidad, precio y diseño", expresó al medio local Amankay Roa, senior brand manager de Fashion Trading y agregó que también prevén llevar la firma a otros centros comerciales, tanto en Asunción como en el interior del país.

Fundada en 1978, Nine West cuenta actualmente con mas de 2000 puntos de venta en 60 países aproximadamente. En octubre de 2018, la compañía estadounidense anunció que presentó un plan para reducir su deuda en más de 1000 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.